viernes, 5 de marzo de 2010

Dar la lata


Hola files.


Os cuento parte de la verdad: la idea de este libro nació hace tres años como producto de promoción pura y dura. Luego vi que era demasiado personal y guardé la maqueta en un cajón. Resurgió después de una llamada de parte de la editorial El tercer nombre y repasando cuadernos con apuntes lo convertí en este álbum de memorias gráficas.


Preparando la promoción del libro puse varios adelantos en internet: una página en facebook, este blog, un miniblog en Twitter... Poco a poco garrapateando y rascando por los internetes se me va formando otra idea. Y para no escribir a cada uno de vostros y dar la lata lo publico aquí:


¿Porque no convertir estos espacios interactivos en lugar de encuentro entre padres desesperados:) o no y profesionales o no que puedan aportar cada uno con lo que hace a la educación de los nenes?


Ilustradores, diseñadores, fotógrafos, profesores, psicólogos, músicos, actores, periodistas, editores, cocineros, fontaneros, mecánico dentistas, futbolistas, costureros, ingenieros, abogados, policias, fruteros, amos de casa, pendolistas... o simplemente padres, tías, tíos, abuelos y otros magos del arte de la superviviencia cotidiana de ambos sexos.


Mandádme direcciones de interés o de vuestras propias páginas profesionales, ideas, consejos, trucos, chistes, curiosidades o simplemente risitas para ir publicándolo en el blog o en la página de 365 T en el FB. Podéis publicar todo esto directamente en los comentarios de esta página. Yo iría dandole formas :)


De hecho ya lo estoy haciendo en Twitter pero no llego a cubrir todo porque cuesta mucho tiempo rebuscar información y enlaces.


¿Qué me decís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...